Gafas de ciclismo Bollé

Bollé dispone de un catálogo de gafas de ciclismo excepcional. Son gafas pensadas de principio a fin para la práctica de ciclismo, tanto para aficionados, cicloturistas como profesionales del ciclismo.

Algunos de los mejores equipos ciclistas han elegido las gafas Bollé por su protección y calidad: es el caso de Orica GreeEdge, AG2R La Mondiale y SmartStop

La dilatada experiencia de Bollé a la hora de crear productos específicos para el ciclismo le ha permitido ofrecer un servicio que sólo Bolle podría ofrecer: ahora los modelos de gafas de ciclismo Bollé son graduables, sin necesidad de un clip o suplemento de graduación, directamente en lentes originales Bollé.

Gafas de ciclismo graduadas Bollé

Las opciones de personalización son múltiples:

  • Por un lado está el modelo que elijamos: 5th Element Pro, 6th Sense, Vortex, Cadence, Bolt y Breaker
  • Algunos modelos están disponibles en dos tamaños: es el caso de 6Th Sense y Bolt, que tienen una versión “s”, para rostros más pequeños
  • Cada modelo está disponible en una gama amplia de colores de montura
  • Existen más de 10 variantes de color para los cristales, que además, son intercambiables: desde lentes transparentes, gran variedad en distintos colores de lentes fotocromáticas, espejados, etc…
  • Los modelos 5th Element Pro, 6th Sense, Vortex y Bolt son graduables con lentes originales, ¡sin necesidad de lentes adicionales!

Promoción Septiembre: las gafas de ciclismo graduadas Bollé 50% dto!!

Con motivo de la Vuelta a España, consigue las gafas de ciclismo graduadas de la colección de Bollé a mitad de precio durante Septiembre. Los modelos disponibles para graduar son : 6th Sense, 6th Sense S, 5th Element PRO, Vortex, Bolt, Bolt S y Breaker.

 

Gafas de ciclismo Bollé: La vuelta 2016

Tecnología de las gafas de ciclismo Bollé

Tecnología Bollé BClear

Las lentes de Trivex proporcionan una visión cristalina y nítida, tanto para ciclistas de carretera, que necesitan la máxima nitidez en cualquier condición, como para los amantes de la pista

Tecnología Bollé Bmax

El diseño de estas gafas se ha estudiado a conciencia para ofrecer un campo de visión extra-ancho optimizado para la posición de ciclista: el resultado es un campo visual sin obstáculos, incluso en el eje vertical

Bollé antifog

Las lentes Bollé incorporan múltiples tratamientos: antiempañamiento, oleófobo e hidrofóbico. Estos tratamientos se encargan de que la visión sea siempre nítida ya que repelen los líquidos y evitan que las lentes se empañen.

Bollé bthin_technology

La Tecnología Bolle b-Thin active design permite graduar estas gafas con el 99% de las graduaciones, pudiendo escoger cualquiera entre la gran variedad de lentes originales Bollé. Están disponibles lentes monofocales y progresivos.

Las monturas Bollé se han desarrollado con el mismo mimo que sus míticas lentes.

Se ha cuidado en especial el aerodinamismo de las pantallas para que canalicen el aire hacia zonas determinadas de manera que forme una superficie integrada que ofrezca la menor resistencia al aire y ayude al sistema anti-empañamiento.

El frente y los terminales y plaquetas nasales de Thermogrip ayudan a mantener el ajuste de la gafa de manera segura y muy comfortable.

El material de goma flexible del interior de la varilla es totalmente ajustable y ofrece una superficie de contacto ideal para cualquier forma de cara.

 

Gafas de ciclismo Bollé: galería de la colección

Ven a visitarnos

Nos encontrarás en el paseo Duque de Mandas, 51 bajo, 20012 Donostia-San Sebastián, frente al edificio Tabakalera.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 943273049.

Horario

Lunes
09:30 to 13:00
16:30 to 19:30
Martes
09:30 to 13:00
16:30 to 19:30
Miércoles
09:30 to 13:00
16:30 to 19:30
Jueves
09:30 to 13:00
16:30 to 19:30
Viernes
09:30 to 13:00
16:30 to 19:30
Sábado
10:00 to 13:00
Domingo
Close to Close

Cómo llegar

Iñaki Linazasoro - Optometrista

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto