Linazasoro Optika

Quiénes Somos

Somos una óptica independiente con un claro compromiso de servicio con todos nuestros clientes. Desde 1964 nuestro reto es ayudar a mejorar la vida de la gente a través de una visión mejor.

Creemos en una óptica personalizada: un espacio en el que poder buscar la mejor solución para ti, con un trato cercano y un producto que responda a tus exigencias y expectativas.

Ver Bien es Vivir Mejor

Nuestro trabajo diario se apoya en tres grandes pilares: Servicio, producto y satisfacción.

 

  • Servicio: Somos ópticos-optometristas. Desde el principio estás en manos de un profesional de la visión de gran experiencia que te va a guiar y ayudar a encontrar la mejor solución.
  • Producto: Hacemos una selección muy rigurosa de productos para asegurarnos que cada persona obtiene la solución visual adecuada. Trabajamos con laboratorios y marcas líderes a nivel mundial que comparten nuestro ideal de calidad, innovación, tecnología, estética y atención a las necesidades del cliente.
  • Satisfacción: nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes. Y sabemos lo importante que es tu visión y la de los tuyos. Por ello ofrecemos la garantía de un servicio de asesoramiento altamente individualizado: tus ojos son únicos.

 

Pedir cita

Puedes pedir cita utilizando el siguiente formulario

Contacto

Para contactar con nosotros utiliza nuestro formulario de contacto

Horario

  • Lunes a Viernes 9:30-13:00 y 16:30-19:30
  • Sábados: 10:00 a 13:00

 

Cómo llegar

Nos encontrarás en el Paseo Duque de Mandas, 51 de Donostia, en el barrio de Egia frente al edificio Tabakalera. Puedes contactarnos por teléfono 943-273049

Linazasoro Optika

Linazasoro Optika. Paseo Duque de Mandas, 51 bajo Horario: Lu-Vi: 9:15-13:00 y 16:30-19:30. Sábado: 10:00-13:00

Desde el año 2000 el óptico-optometrista titular es Iñaki Linazasoro, GOO, MSc, Col. 9266

Síguenos

Seguidores

Twitter

Gafas donostiarras para ojos sin luz, una labor admirable 🙂 diariovasco.com/gipuzkoa/leir…

5/5 (2 Reviews)

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Logo optika.eus

Suscríbete a nuestro Boletín de noticias

Mantente al día de lo que ocurre en el mundo de la visión y la óptica con un resumen mensual de productos, comparativas, trucos, promociones e información relevante que te ayudará a mantener tus ojos sanos.

Te has suscrito corerctamente!

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto