Linazasoro Optika

Quiénes Somos

Somos una óptica independiente con un claro compromiso de servicio con todos nuestros clientes. Desde 1964 nuestro reto es ayudar a mejorar la vida de la gente a través de una visión mejor.

Creemos en una óptica personalizada: un espacio en el que poder buscar la mejor solución para ti, con un trato cercano y un producto que responda a tus exigencias y expectativas.

Ver Bien es Vivir Mejor

Nuestro trabajo diario se apoya en tres grandes pilares: Servicio, producto y satisfacción.

  • Servicio: Somos ópticos-optometristas colegiados. Desde el principio estás en manos de un profesional de la visión de gran experiencia que te va a guiar y ayudar a encontrar la mejor solución.
  • Producto: Hacemos una selección muy rigurosa de productos para asegurarnos que cada persona obtiene la solución visual adecuada. Trabajamos con laboratorios y marcas líderes a nivel mundial que comparten nuestro ideal de calidad, innovación, tecnología, estética y atención a las necesidades del cliente.
  • Satisfacción: nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes. Y sabemos lo importante que es tu visión y la de los tuyos. Por ello ofrecemos la garantía de un servicio de asesoramiento altamente individualizado: tus ojos son únicos.

 

Pedir cita

Puedes pedir cita utilizando el siguiente formulario

Contacto

Para contactar con nosotros utiliza nuestro formulario de contacto

Una óptica con todas las garantías

Trabajamos sólo con empresas que nos ofrecen un abanico de productos rigurosamente seleccionado. Marcas y laboratorios con todas las garantías de calidad de servicio y producto.

Además, y desde el año 2003, Linazasoro Optika es un establecimiento adherido al sistema de arbitraje de Kontsumobide, Junta arbitral de consumo de Euskadi.

 

 

Horario

  • Lunes a Viernes 9:30-13:00 y 16:30-19:30
  • Sábados: 10:00 a 13:00

 

Cómo llegar

Nos encontrarás en el Paseo Duque de Mandas, 51 de Donostia, en el barrio de Egia frente al edificio Tabakalera. Puedes contactarnos por teléfono 943-273049

Linazasoro Optika

Linazasoro Optika. Paseo Duque de Mandas, 51 bajo Horario: Lu-Vi: 9:15-13:00 y 16:30-19:30. Sábado: 10:00-13:00

Desde el año 2000 el óptico-optometrista titular es Iñaki Linazasoro, GOO, MSc, Col. 9266

Síguenos

Seguidores

Twitter

Últimos comentarios

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto
CONTACTO Quienes somos