De manera paralela a su colección de monturas graduadas, las gafas de sol Timberland constituyen una opción excelente. Hay modelos tanto para hombre como para mujer con un claro énfasis en la comodidad al porte.

Para ello, todas las gafas de sol Timberland tienen lentes polarizadas, que aportan una visión mucho más cómoda y nítida que las lentes de sol tradicionales.

Pero también en el apartado de la montura demuestran que son unas gafas de sol bien planteadas y construidas de manera sólida. Los materiales, a base de acetato (muy robusto) o TR90 (ultraligero) se notan inmediatamente cómodos y bien asentados.

Todo ello en línea con la filosofia de la marca de ofrecer un producto resistente, cómodo y con una estética urbana discreta pero claramente diferenciada y reconocible.

Timberland, como compañía, también es conocida por su compromiso con la conservación del medio ambiente. En concreto, la optimización de los recursos a todos los niveles, desde su manufactura hasta su envío, son también una preocupación constante que permite minimizar su impacto medioambiental.

Otro detalle importante es que Timberland ha pensado en las necesidades de todas las personas que necesitan graduación y, en consecuencia prácticamente todas las gafas de sol Timberland son graduables.

Detalles de la colección

Galería de modelos de gafas de sol Timberland

Estos son algunos de los modelos más representativos de la colección de gafas de sol Timberland:

Ven a visitarnos

Nos encontrarás en el paseo Duque de Mandas, 51, frente al centro Tabakalera de Egia, en Donostia-San Sebastián.

Podrás ver y probar distintas opciones de entre las mejores marcas de gafas de sol del mercado. Te ayudamos a elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Linazasoro Optika

Duque de Mandas, 51 Bajo. 20012 Donostia-San Sebastián

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto