Banner Bollé Sportprotective

Tal y como hemos visto en la página de gafas deportivas, nuestros ojos, al igual que otras partes de nuestro cuerpo, necesitan una protección específica para hacer deporte:

  • Necesitamos una protección física: un escudo, un elemento que proteja nuestros ojos de posibles golpes
  • Necesitamos también protegernos con un filtro que elimine las radiaciones nocivas (UV)

Para responder a estas necesidades, Bollé ha creado las gafas deportivas Bollé Sport Protective, una nueva generación de gafas deportivas que combinan la experiencia de Bollé como creador de algunas de las mejores gafas de sol deportivas con la experiencia de deportistas de élite a nivel mundial, como el jugador de la NBA Tony Parker.

El resultado es una colección de gafas con énfasis en el deporte base, con gran variedad de modelos orientados al público infantil y juvenil y otros modelos adaptados al tamaño de un adulto.

 

La colección Sport Protective es posible gracias a un conjunto de tecnologías propias de Bollé

SAS: Shock Absortion System

Este procedimiento industrial permite la coinyección de un material duro, que garantiza un máximo de resistencia al impacto, y de un material flexible, que absorbe los golpes, para un máximo de seguridad y confort. No se utilizan colas, lo que garantiza hipoalergenia y durabilidad de la montura.

Policarbonato de Alta densidad

Las monturas Bollé Sport Protective utilizan un grado superior de policarbonato cuya flexibilidad asegura un excelente mantenimiento ergonómico a la vez que garantiza un nivel de resistencia máximo.

Tratamiento Platinum

El tratamiento antirrayaduras y antivaho de alto rendimiento utilizado en los entornos industriales y militares. Garantiza una visión siempre precisa y nítida durante las actividades físicas más intensas.

Presentación de la colección Bollé Sport Protective

 

Gafas deportivas Bollé Sport Protective: la colección

Toda la colección de gafas Bollé Sport Protective ya está disponible en la óptica. Recordad que están disponibles sin graduación y con graduación (Bollé las hace a medida en unos pocos días). Su precio es de 99,00€ sin graduación y de 149,00€ con graduación. Los tratamientos antirrayado y antivaho están ambos incluídos en el precio.

Ven a visitarnos

Linazasoro Optika

Duque de Mandas, 51 Bajo. 20012 Donostia-San Sebastián

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto