Máscaras de nieve

Protección para las condiciones más extremas

La nieve es unBolle-logoo de los elementos naturales que suponen un mayor desafío en cuanto al cuidado la visión y los ojos. Bollé ha creado una colección de máscaras de nieve que no solamente nos proporciona una protección adecuada contra los rayos del sol sino también frente a posibles impactos, el viento y nos ofrece la libertad necesaria para realizar las actividades en montaña con comodidad y seguridad. Muchos de los mejores esquiadores y snowboarders del mundo eligen las máscaras de nieve Bollé.

Trabajando codo con codo con deportistas de élite y campeones del mundo, como Tessa Worley, Seth Wescott, Didier Défago, Marion Rolland, Alex Pullin, Pierre Vaultier o Anna Veith y otros de los mejores atletas ha permitido a Bollé pulir una colección de máscaras de gran calidad para ofrecer un producto redondo a un precio muy competitivo.

Desde el principio, los cascos y máscaras Bollé se ajustan perfectamente; son muy cómodas de llevar. Mis ojos son muy sensibles, así que necesito protección extra contra la luz, el frío el viento y la nieve. Las lentes Bollé son fantásticas y en concreto me encanta la tecnología Modulator, lentes que se adaptan a cualquier condición de luz.

Dominique Gisin - Suiza

Medalla de oro Olímpica en descenso (Sochi 2014), 7 podios en la Copa del Mundo de Esquí Alpino

Tanto al entrenar como al competir contra los mejores corredores del mundo, existen múltiples variables a tener en cuenta. Pero una cosa está clara: necesito una máscara cómoda que me ofrezca el mejor campo de visión posible, con una lente que me dé la máxima claridad. Siempre llevo conmigo la Emperor de Bollé, porque es justo lo que estaba buscando.

Seth Wescott - USA

3 victorias/10 podios en la Copa del Mundo de Snowboard. Campeón Olímpico en los JJOO de Vancouver (2010) y Turín (2006), Medalla de plata en los campeonatos del mundo en La Molina 2011

Estoy realmente emocionada de ser parte del equipo Bollé. Inmediatamente he podido apreciar la calidad de sus productos y su diseño. El equipo de la marca se involucra mucho, lo que realmente me motiva en esta nueva colaboración. Estoy segura de que tengo el mejor material para una visión perfecta y una protección óptima.

Anna Veith - Austria

Campeona mundial en Super Gigante y Eslalon Gigante (Vail/Beaver Creek -EEUU) , Medalla de oro olímpica en Súper Gigante (Sochi 2014), campeona Mundial en combinada (Garmisch-Partenkirchen 2011)

Ya hemos visto en un artículo cómo elegir correctamente una máscara de nieve, la colección de máscaras de nieve Bollé es amplia y ofrece modelos que cubres todas las necesidades. Este es el vídeo de la colección Bollé:

 

 

 

 

COLECCIÓN MÁSCARAS DE NIEVE BOLLÉ

Edad 3-8 años

Edad +6 años

Adulto pequeño-mediano

Adulto mediano-grande

Además de las máscaras de nieve Bollé tiene una colección de cascos de nieve:

Como siempre, toda la información está disponible en la web de Bollé.

Todos estos modelos ya están disponibles en la óptica. Ven a probarlos

Os dejamos con un espectacular vídeo de Seth Wescott, atleta Bollé.

Esta entrada también está disponible en: Euskara

optika.eus logo 256x256

Suscríbete a nuestro Boletín de noticias

Mantente al día de lo que ocurre en el mundo de la visión y la óptica con un resumen mensual de productos, comparativas, trucos, promociones e información relevante que te ayudará a mantener tus ojos sanos.

Te has suscrito corerctamente!

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto