La nueva colección de gafas Adolfo Dominguez junior se nos presenta muy colorida y desenfadada, como corresponde a una colección para niños. Llaman la atención los colores, vivos: cereza, azul intenso, verde ácido… en combinaciones muy atractivas.

Llamativas

Las varillas con relieve resultan sorprendentes por su color y textura. Hay modelos que tienen aspecto de mosaico de distintos colores, otros simulan un tejido de líneas rectas y paralelas. También sorprenden los modelos asimétricos, cuyas varillas y codos derechos e izquierdos son de distinto color.

El logo de la marca AD Junior se presenta en el tercio anterior de las varillas, siempre de manera muy discreta. Los terminales bicolores suelen ser de un color complementario a la varilla, lo que les da un aire divertido y juguetón.

Calidad reconocida

Diseñar gafas para niños no consiste en crear gafas de adultos a escala: los niños tienen sus propios requerimentos, por ejemplo, hay que diseñar puentes que den buena sujeción y resulten cómodos pata ellos, ya que tienen el hueso de la nariz poco desarrollado. Otro ejemplo: todos los modelos de la colección tienen varillas elásticas. Estos detalles son importantes y son en ellos en los que se nota la atención que pone el fabricante en crear un producto idóneo, que sea cómodo, ligero y seguro y, además tenga un aspecto impecable.

Os dejamos con una galería de detalles de distintos modelos, así como un pase de imágenes de la colección.

Ya teneis a vuestra disposición toda la colección de gafas Adolfo Dominguez junior en nuestra óptica.

 

Galería de modelos AD Junior

Esta entrada también está disponible en: Euskara

optika.eus logo 256x256

Suscríbete a nuestro Boletín de noticias

Mantente al día de lo que ocurre en el mundo de la visión y la óptica con un resumen mensual de productos, comparativas, trucos, promociones e información relevante que te ayudará a mantener tus ojos sanos.

Te has suscrito corerctamente!

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto