Brendel eyewear
Brendel eyewear: imagen de colección graduado

Gafas graduadas Brendel

Brendel eyewear es una marca de gafas de gran calidad fabricada por la alemana Eschenbach, centrada en crear diseños atractivos realizados en materiales de alta calidad, como acetatos y aceros de gran pureza.

Eschenbach es también la creadora de otras dos marcas de alta tecnología con monturas de titanio: Titanflex y JOS

Brendel es una colección de gafas exclusivamente femenina: sofisticadas, con toques de color agradables y patrones geométricos que crean combinaciones sorprendentes.

Materiales y diseño:

Las monturas de acetato, con planchas de color creadas a mano, poseen un brillo único y muestran embellecedores de metal en la zona de los codos que visten el conjunto y le confieren un aspecto intemporal.

Las monturas metálicas llaman la atención por el diseño de sus varillas, con embellecedores de acetato o con texturas y patrones de inspiración vegetal.

La Nueva temporada de Brendel Eyewear hace hincapié en una mujer jovenexigente, con estilo propio, que no se conforma con cualquier gafa, sino que está dispuesta a ir más allá. El lema de la colección “Me veo mejor que nunca“, transmite perfectamente esta idea.

Calidad General:

Nuestra experiencia con esta marca, con la que llevamos trabajando varios años es que son gafas muy sólidas y, a parte del atractivo inmediato de su diseño, dan un resultado excepcional con el paso de los años.

Los colores y el brillo natural de la gafa son duraderos.

En general, son monturas muy adecuadas para una mujer que desee una gafa de calidad contrastada y que le diferencie y ofrezca un look de moda evitando toda estridencia.

 

gafas graduadas Brendel eyewear
Gafas graduadas Brendel eyewear

Galería:

Podéis ver en estas imágenes los modelos más representativos de la colección de gafas graduadas Brendel que ya están disponibles en nuestra óptica.

Ven a visitarnos

Nos encontararás en el Paseo Duque de Mandas, 51 de Donostia-San Sebastián, frente al edificio Tabakalera.

Linazasoro Optika

Duque de Mandas, 51 Bajo. Donostia-San Sebastián

Linazasoro Optika

Desde 1964 cuidamos de tus ojos, cuidamos de ti.

Paseo Duque de Mandas, 51 bajo, Donostia-San Sebastián. Tel. 943-273049

Lunes-Viernes: 9:30 a 13:00 y 16:30 a 19:30

Sábado: 10:00 a 13:00

Esta entrada también está disponible en: Euskara

optika.eus logo 256x256

Suscríbete a nuestro Boletín de noticias

Mantente al día de lo que ocurre en el mundo de la visión y la óptica con un resumen mensual de productos, comparativas, trucos, promociones e información relevante que te ayudará a mantener tus ojos sanos.

Te has suscrito corerctamente!

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto