La colección de gafas Línea U de Adolfo Dominguez ya está aquí. Con una estética muy depurada, la línea joven de Adolfo Dominguez es una colección de monturas de espíritu joven y actual.

Heredera de la filosofía de la colección de gafas Adolfo Dominguez, Línea U está orientada a un público más joven, pero igualmente exigente.  Asímismo, conserva gran parte de la personalidad y características que han hecho de esta marca una de las de mayor éxito y una de las colecciones de gafas imprescindibles en la actualidad.

¡Viva el detalle!

Los detalles están muy cuidados: las líneas sobrias, los embellecedores, los patrones de las varillas que simulan tejidos, la combinación de colores interiores y exteriores ó la adición de detalles de colores ácidos son claves en esta colección.

Colección de gafas Línea U

La colección está compuesta de monturas en pasta (acetato) y metal de un aspecto impecable.

Aquí tenéis algunos de los modelos más reseñables:

 

Línea U

Síguenos

Seguidores

Twitter

Astelehenean ateak berriro zabalduko ditugu, ia bi hilabete beranduago, gogotsu. Protokolo sanitario berriak direla eta, errebisioa egin behar duzuen guztioi, ahal bada, hitzordu telefonikoa gomendatzen dizuegu. Horretarako, dei iezaguzue 943273049 zenbakira. Astelehenerarte! pic.twitter.com/vCUj64PqAR

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Compártelo!
GAFAS GRADUADAS Gafas graduadas Línea U