Colección de gafas graduadas Timberland

Timberland simboliza como pocas marcas el ideal de un producto técnico cómodo, agradable y duradero hecho de manera responsable.

Creadores de la bota de piel impermeable original, hoy en día crean toda una serie de productos “suficientemente cómodos para usar todo el día y lo suficientemente resistentes para todo el año” que incluyen calzado, ropa y complementos y una interesante línea de gafas graduadas y de sol.

Timberland ha creado una colección de gafas graduadas para caballero sobrias y robustas a base de materiales escogidos por su comodidad y durabilidad y con el encanto de una estética elegantemente discreta y con detalles en los embellecedores de las varillas que nos refieren inevitablemente a la famosa línea de calzado.

La colección de gafas graduadas Timberland se compone principalmente de modelos metálicos de cualidades duraderas pero también los hay de acetato y de materiales ultraligeros de nueva generación, como el TR-90.

Las varillas, la única parte móvil y motivo de quebradero de cabeza en algunas marcas se han tratado con esmero: los elásticos y recubrimientos dan sensación de solidez y durabilidad.

Las gafas Timberland son ideales para un hombre exigente de cualquier edad que busca un producto de estética discreta y siente bien desde el principio.

Galería de gafas graduadas Timberland

Ven a visitarnos

Linazasoro Optika es nuestra óptica en Donostia – San Sebastián y también la tuya 🙂

Nos encontrarás en el Paseo Duque de Mandas, 51 de Egia, frente al edificio Tabakalera.

Linazasoro Optika

Duque de Mandas, 51 Bajo. 20012 Donostia-San Sebastián

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto