Lentes Eyezen Essilor

Eyezen son las lentes de Essilor diseñadas para ayudarte a disfrutar de todos tus dispositivos digitales.

La lentes Eyezen™ protegen tus ojos y reducen el cansancio provocado por los dispositivos digitales para que puedas centrarte sólo en lo que te importa.

Estas lentes de tecnología punta se han diseñado para adultos de entre 20 y 50 años teniendo en cuenta que la pantalla del ordenador, la tablet y el smartphone son parte de tu vida y tu trabajo.

Dispositivos digitales

Son precisamente estos dispositivos los que exigen un mayor esfuerzo a nuestros ojos ojos y provocan fatiga visual, además de emitir gran cantidad de luz azul.

Pantallas y fatiga visual

 

La consecuencia es clara: resulta mucho más cansado trabajar con pantallas que con papel.

La razones son múltiples:

  • La distancia al móvil o a la tableta es mucho más cercana que a la de un periódico, por ejemplo. Estas distancias ultra-próximas nos obligan a un esfuerzo visual mayor.
  • Este esfuerzo es contínuo a lo largo del día: 6 de cada 10 adultos pasamos 5 o más horas frente a dispositivos digitales.
  • La postura frente a estos dispositivos es también distinta: la relación de distancia y ángulo de nuestra cabeza.
  • El brillo de la pantalla es otra de las fuentes de fatiga.
  • Los caracteres, a veces muy pequeños, también nos exigen un esfuerzo mayor.
  • La luz azul-violeta que emiten estos dispositivos nos provoca un gran cansancio visual con las horas de uso.

 

Para combatir estos problemas, se han desarrollado las siguientes tecnologías para las lentes Eyezen: EyeZen focus y Light scan.

EyeZen Focus

Como un bálsamo para tus ojos

Gracias a tecnología Eyezen Focus, las lentes se crean con una distribución de potencia (graduación) específica para distintos grupos de edad:

  • Ofrece una ventaja clara en los esfuerzos de enfoque de los ojos durante el uso de los distintos dispositivos digitales.
  • Tiene en cuenta las particularidades del uso de estos dispocitivos: distancia, ángulo de inclinación de la cabeza, graduación y edad.

Light scan Eyezen

Te protege frente a la luz azul-violeta nociva

Combinado con el tratamiento Crizal prevencia, Light scan es un filtro que filtra la luz potencialmente peligrosa y deja pasar el resto de una manera selectiva:

  • Reduce los brillos de la pantalla de manera efectiva
  • Mejora el contraste para una visión más cómoda.
  • Protege de las radiaciones nocivas y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de los ojos.

Como resultado, las lentes Eyezen suponen un descanso para los ojos ya que alivian la fatiga visual y mejoran la lectura de los caracteres pequeños de las pantallas. Además, combinadas con el tratamiento Crizal Prevencia, filtran selectivamente la luz azul nociva y te ayudan a mantener la salud de tus ojos.

Ahora puedes disfrutar de tus lentes EyeZen en las mejores condiciones.

Promoción lentes solares de regalo

Ahora, por la compra de una pareja de lentes de Eyezen con tratamiento protector Crizal Prevencia+ obtendrás gratuítamente una pareja de lentes de sol de la misma graduación. Promoción válida hasta el 31 de diciembre del 2017.

Pregúntanos si tienes cualquier duda y aprovecha la promoción: ¡ven a visitarnos!

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto