Transitions Optical acaba de presentar la nueva generación de lentes dinámicas. Las lentes Transitions Signature (antes Transitions VII).

Qué tienen de especial?

Transitions son unas lentes graduadas muy resistentes, ligeras y se pueden realizar en materiales muy finos y estéticos. Pero su característica principal es que adaptan su color automáticamente de manera que siempre tienen la intensidad de color adecuada.

La adaptación a la luz ambiente se realiza de manera muy rápida, tanto a la hora de oscurecerse en exteriores, como a la hora de aclararse cuando estamos a la sombra o en interiores. Las lentes dinámicas Transitions se han diseñado para proporcionar un agrado visual máximo y para ello, han tenido que invertir grandes recursos para estudiar y mejorar el comportamiento de sus lentes en situaciones extremas de luz, tanto en climas fríos como cálidos.

Las lentes Transitions VII se oscurecen con la luz solar (que contiene una parte de radiación UV), y se mantienen claras en zonas de luz interior artificial. Actualmente están disponibles en tres gamas de colores: marrón, gris y las nuevas lentes “Verde Mítico”.

Además de las lentes Transitions Signature, existen las lentes Transitions Xtractive, ideales para personas que son especialmente sensibles a la luz o que pasan gran parte de su actividad diaria al exterior o conduciendo.

Lentes Transitions Signature

Rápida adaptación a la luz

Recomendadas especialmente para:

  • Cualquier persona interesada en utilizar unas lentes que, además de solucionar su problema visual, le proporcionen una protección total contra los rayos UV.
  • Personas que quieran unificar dos gafas (graduadas y de sol) en una única gafa que le sirva en interiores y exteriores.
  • Personas a las que les molesta la claridad pero las lentes solares de color fijo les resultan poco convenientes; unas veces por ser demasiado claras y otras por ser demasiado oscuras. Las lentes Transitions VII adquieren siempre la tonalidad adecuada, adaptando su color de manera automática.
  • Cualquier persona a la que le moleste la claridad exterior.
  • Cualquiera que, por su actividad, requiera pasar con frecuencia de zonas de luz exterior intensa a iluminación interior más tenue.  Por ejemplo: carteros, repartidores, transportistas….
  • Los niños son una población a la que de manera natural convienen las características de Transitions Signature, por ligereza, resistencia y porque necesitan una mayor protección UV que los adultos, a la vez que pasan al aire libre más tiempo.
  • Otra población particularmente sensible a la claridad es la de los adultos y las personas de edad avanzada.
  • Las personas operadas de cataratas son también muy propensas a sufrir molestias con la luz natural intensa.


En definitiva, las lentes Transitions VII  son unas lentes graduadas que nos protegen totalmente de los rayos UV, son muy transparentes en interiores y se oscurecen rápidamente en el exterior adquiriendo un color muy estético y son igual de finas y ligeras que nuestras lentes habituales.

Disponemos de demostradores de lentes Transitions así como de folletos de información. Pregúntanos ante cualquier duda.

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto
Blog, Gafas Graduadas, Salud ocular Transitions VII: las lentes más completas