Lentes Transitions

La luz bajo control
 
Transitions Optical nos propone dos variantes de la nueva generación de lentes dinámicas: Las lentes Transitions Signature (antes Transitions VII) y las lentes Transitions Xtractive.

¿Qué tienen de especial las lentes Transitions?

Transitions son unas lentes graduadas muy resistentes, ligeras y se pueden realizar en materiales muy finos y estéticos. Pero su característica principal es que adaptan su color automáticamente de manera que siempre tienen la intensidad de color adecuada.

La adaptación a la luz ambiente se realiza de manera muy rápida, tanto a la hora de oscurecerse en exteriores, como a la hora de aclararse cuando estamos a la sombra o en interiores. Las lentes dinámicas Transitions se han diseñado para proporcionar un agrado visual máximo y para ello, han tenido que invertir grandes recursos para estudiar y mejorar el comportamiento de sus lentes en situaciones extremas de luz, tanto en climas fríos como cálidos.

Transitions Signature vs. Xtractive

A continuación compararemos las dos variedades de lentes Transitions y veremos para quién son adecuadas.

La diferencia está en el color que adquieren:

Lentes Transitions Signature

Las lentes Transitions Signature se oscurecen con la radiación UV (luz solar), y se mantienen claras en zonas interiores con luz artificial. Actualmente están disponibles en tres gamas de colores: marrón, gris y las nuevas lentes “Verde Mítico”.

Lentes Transitions Signature

Lentes Transitions Xtractive

Las lentes Transitions Xtractive son más oscuras en todas las circunstancias. Esto es debido a que las lentes Xtractive reaccionan no solamente a la radiación UV (como las Signature) sino también a la luz visible. Están disponibles en marrón, gris y verde.

Lentes Transitions Xtractive

Vemos una comparación gráfica del color que adquieren estas lentes en distintas circunstancias: hay que recordar que los datos son orientativos y que la coloración final depende del tipo de luz, la dirección en la que incida sobre la lente, la temperatura, etc… pero nos sirve para darnos una idea adecuada del color que adquieren.

Las barras indican el grado de oscurecimiento de la lente en cada circunstancia:

  • En interiores
  • En exteriores luminosos
  • Dentro del coche
  • En interiores
  • En exteriores luminosos
  • Dentro del coche

Recomendamos las lentes Signature especialmente para:

  • Cualquier persona interesada en utilizar unas lentes que, además de solucionar su problema visual, le proporcionen una protección total contra los rayos UV.
  • Personas a las que les molesta la claridad y que prefieran una solución flexible: las lentes Transitions Signature siempre tienen el color adecuado.
  • Cualquiera que, por su actividad, requiera pasar con frecuencia de zonas de luz exterior intensa a iluminación interior más tenue.  Por ejemplo: carteros, repartidores, transportistas….
  • Los niños son una población que de manera natural se beneficia de las características de Transitions Signature, por ligereza, resistencia y porque necesitan una mayor protección UV que los adultos, a la vez que pasan al aire libre más tiempo.
  • Otra población particularmente sensible a la claridad es la de los adultos y las personas de edad avanzada y  operadas de cataratas, muy propensas a sufrir molestias con la luz natural intensa.

Para quién recomendamos las lentes Xtractive?

Las lentes Transitions Xtractive son, en todas las circunstancias, un poco más oscuras que la variedad Signature. Por lo tanto, son adecuadas a un segmento más específico de la población.

En concreto, aportan un extra de comfort a:

  • Personas que pasan gran cantidad de tiempo en el exterior: por su actividad, trabajo, hobby. etc… la gente que pasa mucho tiempo al exterior se beneficia de la coloración más intensa.
  • Personas que pasan gran cantidad de tiempo al volante. Las lentes Xtractive adquieren un tono medio dentro del coche, muy adecuado para conducir.
  • Personas con una gran sensibilidad a la luz. Cuando la coloración de las lentes Signature no es suficiente, las Xtractive aportan un plus de comodidad a las personas con mucha sensibilidad a la luz.

 

 

Transitions Xtractive

Ideales para conducir y para pasar mucho tiempo al exterior
  • Adaptan su color automáticamente
  • Protegen contra los rayos UV
  • Filtran 34-90% de la luz azul nociva
  • Lentes ligeras
  • Lentes finas
  • Lentes resistentes
  • Colores estéticos
  • La combinación de protección UV y coloración más intensa las hace ideales para conducir, pasar mucho tiempo al exterior o personas con gran sensibilidad a la luz

Como resumen: por sus características adecuadas a la mayoría, recomendamos Transitions Signature a cualquier persona que se preocupe por la salud y comodidad de sus ojos: ofrecen una protección total UV y tienen un tono más suave al exterior.

Las lentes Transitions Xtractive, sin embargo, son ideales para personas que son especialmente sensibles a la luz o que pasan gran parte de su actividad diaria al exterior o conduciendo.

Expertos en lentes transitions 2016

Somos Expertos en lentes Transitions

Nos encanta ser expertos en lentes Transitions. Porque son lentes que ofrecen un cuidado y protección avanzados para tus ojos: lentes que te protegen totalmente de los rayos UV, son muy cómodas y transparentes en interiores y se oscurecen rápidamente en el exterior adquiriendo un color muy estético y son igual de finas y ligeras que tus lentes habituales.

Además, las lentes Transitions te protegen de la luz azul, tanto en interiores como en exteriores. En concreto, las lentes Signature filtran un 20%-80% de la luz azul y las Xtractive entre un 34-90% en su estado claro y oscuro respectivamente.

Consulta dónde encontrar tu óptica experta en lentes Transitions.

Ven a visitarnos

Pídenos una demostración. Te atenderemos encantados en nuestra óptica.

Nos encontrarás en el paseo Duque de Mandas, 51 bajo, 20012 Donostia-San Sebastián, frente al edificio Tabakalera.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 943273049.

Nuestro horario

Loading...

Cómo llegar

Iñaki Linazasoro - Optometrista

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Compártelo!
LENTES Lentes Transitions