Entre todos los que han adquirido una máscara de nieve Bollé esta temporada vamos a sortear un magnífico casco de nieve Bollé B-Lieve color Negro, talla 53-58 cm (edad aproximada entre 8-14 años).

Los cascos de nieve Bollé ofrecen la protección que requiere la cabeza en un medio hostil como la nieve y son el complemento ideal de protección de las máscaras de nieve ya que se han diseñado para ser totalmente compatibles con ellas.

[Edit. 29/02/2016]

El ganador del sorteo ha sido Jon Mentxaka. Felicidades!

Casco de nieve Bolle B-Lieve

Sorteo de un casco de nieve Bolé B-lieve

Tecnología del casco de nieve Bollé B-Lieve

Los cascos de nieve Bollé se diseñan con colaboración con deportistas con amplia experiencia que conocen a la perfección las necesidades concretas de protección en la nieve. En concreto, el casco B-Lieve incorpora las siguientes características:

Tecnología Inmold de los cascos de nieve Bollé

Tecnología Inmold

Para fabricar un Inmold se crea una cubierta de policarbonato con el forro interno de espuma, lo que crea un casco ultra ligero y resistente a los impactos

Orejeras desmontables de los cascos de nieve Bollé

Orejeras desmontables

Las orejeras están diseñadas para ser cómodas y abrigadas, sin por ello evitar que oigas perfectamente bien. Las orejeras de los cascos se pueden desmontar para lavarlas
Revestimiento desmontable de los cascos de nieve Bollé

Revestimiento desmontable

La mayoría de los cascos Bollé®, incluído el modelo B-Lieve cuentan con un forro interior desmontable y lavable

Ventilación integrada de los cascos de nieve Bollé

Ventilación integrada

Los orificios ubicados estratégicamente sobre el casco garantizan un flujo de aire constante dentro del mismo

Bollé® ha hecho un gran trabajo para garantizar que nuestros futuros campeones puedan gozar de las últimas innovaciones de la marca tan pronto como se lancen a las pistas. El casco B-Lieve, que es ligero y resistente con ventilación incorporada, ofrece protección óptima para nuestros jóvenes aventureros a quienes les encantará ponérselo para marcharse a experimentar la montaña en su estado puro.

Cómo participar en el sorteo del casco Bollé B-Lieve

  • Podrán participar todas aquellas personas que han adquirido una máscara de nieve Bollé esta temporada en nuestra óptica.
  • El sorteo se realizará el 29 de Febrero de 2016
  • El ganador/a será avisado mediante mensaje SMS y será anunciado en esta misma página y también en las distintas redes sociales

Todavía estáis a tiempo de participar, venid a conocer la colección de máscaras de nieve Bollé y esta casco podrá ser vuestro.

Suerte a todos!

Ven a visitarnos

Nos encontrarás en Donostia-San Sebastián, en el barrio de Egia, frente al edificio Tabakalera.

Nuestra dirección es Paseo Duque de Mandas, 51 bajo, 20012. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30-13:00 y 16:30 a 19:30. Sábados de 10:00-13:00

Linazasoro Optika

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto
Blog, Promociones Sorteamos un casco de nieve Bollé