Titanflex

Las gafas de Titanio elástico

Las gafas graduadas Titanflex, creadas por la alemana Eschenbach – creadora también de las colecciones de gafas Brendel y JOS – son una colección de gafas que utiliza un material exclusivo que tiene las características ideales para hacer gafas: el titanio elástico.

El material base, Titanio, es de sobra conocido por su ligereza, robustez, propiedades antialérgicas y resistencia a la corrosión. Es por ello, un buen candidato para crear gafas de calidad.

Como material, Titanflex fue creado por la NASA e inicialmente utilizado por la medicina para crear arcos ortodóncicos en los EEUU dada su gran elasticidad y excelente biocompatibilidad.

Este material revolucionario ha sido adaptado por Eschenbach para crear gafas con unas características únicas.

Titanflex: gafas de titanio con memoria

Titanflex es, en esencia, una variedad de titanio muy especial: es 10 veces más elástico que el acero que se utiliza para construir muelles. Este material es capaz de volver a su forma original una y otra vez incluso después de hacerle soportar deformaciones extremas. Es un material ideal para tus gafas porque:

Titanflex gafas graduadas ligeras

Ligeras

Las gafas Titanflex son muy ligeras: muchos modelos pesan menos de 10 gramos

Titanflex gafas graduadas Flexibles

Flexibles

Monturas super-elásticas que recuperan su forma inicial: aguantan tu día a día sin inmutarse

Titanflex gafas graduadas robustas

Robustas

A pesar de la finura y ligereza, Titanflex es un material robusto y resistente, capaz de durar muchos años como el primer día.

Titanflex gafas graduadas atractivas

Atractivas

La naturaleza duradera del titanio y los complejos procesos para trabajarlo crean monturas bellas y con un acabado inigualable

Titanflex gafas graduadas de ajuste perfecto

Ajuste perfecto

Las gafas Titanflex permanecen más tiempo ajustadas y proporcionan una comodidad y ajuste perfectos

Gafas Titanflex Urban

Esto significa que la gafa no aprieta ni hace marca alguna en el rostro ya que ejerce una presión suave en las zonas de apoyo.

Decimos que Titanflex es un material con “memoria“, porque es capaz de recobrar su forma original después de someterlo a deformaciones extremas. En el día a día, se nota inmediatamente la ligereza y la ventaja de un material con “memoria”: con el tiempo no hay necesidad de ajustarla periódicamente.

El hecho de que el titanio no se oxide también significa que estas gafas se mantienen impecables con el paso del tiempo: siempre están como el primer día.

Las gafas graduadas Titanflex: la colección

La colección está compuesta por modelos mayoritariamente masculinos, con líneas puras que forman modelos con un atractivo intemporal.

Ven a visitarnos:

Nos encontrarás en Donostia-San sebastián, en el barrio de Egia, frente al edificio Tabakalera. Nuestra dirección es  Paseo Duque de Mandas, 51 bajo, 20012. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30-13:00 y 16:30 a 19:30. Sábados de 10:00-13:00

Linazasoro Optika

Otras marcas de gafas graduadas

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto