Lentes de contacto: 10 ventajas frente a gafas.
- Proporcionan una visión generalmente superior a la obtenida con gafas.
- Son muy cómodas. Casi inmediatamente te olvidas de que las llevas. Olvídate de tener que ajustar tu gafa contínuamente: las lentillas no se desajustan.
- Sé tú mism@! con las lentillas tu aspecto no cambia. Verás mejor y te verán mejor.
- Son invisibles. Prácticamente no se notan. Nadie sabrá si llevas lentillas o no.
- No te preocupes de la graduación: las lentillas siempre son muy finas.
- No se empañan, no se mojan cuando llueve, no se ensucian.
- El campo de visión es total. Libérate de tener que ver la vida a través de una montura.
- Si haces deporte, tendrás mayor libertad de movimiento y valorarás especialmente no tener que preocuparte de los riesgos de las gafas: golpes, desajustes, caídas, roturas.
- Nuevos materiales que ofrecen mejor visión y son más cómodos y saludables. Los materiales de última generación aportan múltiples ventajas; si utilizaste lentes de contacto anteriormente hay muchas posibilidades de que ahora tu experiencia sea mucho más positiva.
- Hay una lente de contacto para tí: tengas la edad que tengas, incluso si necesitas graduación de lejos y cerca, si tienes astigmatismo o si sólo las vas a utilizar ocasionalmente. Tú elijes.
Las lentes de contacto se pueden utilizar a cualquier edad:
Pruébalas: no tienes nada que perder. Una serie de pruebas específicas es todo lo que se necesita para probarlas. Nosotros te asesoramos en tu adaptación y solucionaremos las dudas que puedas tener. Pregúntanos y anímate!
Esta entrada también está disponible en: Euskara