Lentes de contacto: 10 ventajas frente a gafas.

  1. Proporcionan una visión generalmente superior a la obtenida con gafas.
  2. Son muy cómodas. Casi inmediatamente te olvidas de que las llevas. Olvídate de tener que ajustar tu gafa contínuamente: las lentillas no se desajustan.
  3. Sé tú mism@! con las lentillas tu aspecto no cambia. Verás mejor y te verán mejor.
  4. Son invisibles. Prácticamente no se notan. Nadie sabrá si llevas lentillas o no.Las lentes de contacto te sientan bien.
  5. No te preocupes de la graduación: las lentillas siempre son muy finas.
  6. No se empañan, no se mojan cuando llueve, no se ensucian.
  7. El campo de visión es total. Libérate de tener que ver la vida a través de una montura.
  8. Si haces deporte, tendrás mayor libertad de movimiento y valorarás especialmente no tener que preocuparte de los riesgos de las gafas: golpes, desajustes, caídas, roturas.
  9. Nuevos materiales que ofrecen mejor visión y son más cómodos y saludables. Los materiales de última generación aportan múltiples ventajas; si utilizaste lentes de contacto anteriormente hay muchas posibilidades de que ahora tu experiencia sea mucho más positiva.
  10. Hay una lente de contacto para tí: tengas la edad que tengas, incluso si necesitas graduación de lejos y cerca, si tienes astigmatismo o si sólo las vas a utilizar ocasionalmente. Tú elijes.

Las lentes de contacto se pueden utilizar a cualquier edad:

Pruébalas: no tienes nada que perder. Una serie de pruebas específicas es todo lo que se necesita para probarlas. Nosotros te asesoramos en tu adaptación y solucionaremos las dudas que puedas tener. Pregúntanos y anímate!

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto