Varilux, la marca de referencia en progresivos ha lanzado una promoción muy interesante por la cual te regalará una pareja de progresivos Varilux Computer por la compra de una pareja de progresivos Varilux con tratamiento antirreflejante Crizal Prevencia o Transitions Crizal UV.

Esta promoción es válida para cualquier modelo de la gama Varilux, excepto “activities“. Las lentes de regalo incluyen igualmente el tratamiento antirreflejante Crizal. Esta promoción está vigente hasta el 31 de marzo de 2016.

Qué es Varilux

No todos los progresivos son iguales: la comodidad, la facilidad de adaptación, la amplitud del campo visual de distintos tipos de progresivos influye muchísimo en la experiencia visual de quien los lleva.

Varilux es la denominación de la familia de progresivos de referencia en la óptica. Lentes de altas prestaciones que aportan una visión excelente a cualquier distancia y una comodidad sin igual desde el primer día. Sus principales características son:

  • Visión nítida a cualquier distancia: lejos-intermedia-cerca
  • Campos de visión más amplios
  • Postura más natural
  • Menor necesidad de movimientos de cabeza para ver nítidamente a cada distancia
  • Mejor calidad óptica en todas las zonas de la lente
  • Adaptación más rápida, incluso inmediata
  • Gran variedad de materiales, coloración, posibilidad de lentes extrafinas, etc
  • Existen para prácticamente cualquier graduación
  • Hay modelos creados para usos específicos que ofrecen la mejor solución para esa actividad: usuarios de ordenador, para conducir, para hacer deporte, etc…
  • Altamente personalizados: tienen en cuenta no sólo tu graduación sino tus características físicas y las de la gafa en la que van a ir montadas y otros parámetros únicos.

Qué es Varilux Computer

Son las lentes progresivas creadas para usuarios que necesitan ver cómodamente de cerca (texto) y a distancia intermedia (por ejemplo, una pantalla). No son para visión lejana. Ideales para usuarios de oficina, navegar por internet o, en general cualquier actividad en la que se necesite una visión excelente de cerca y hasta cerca de un metro.

Una vez más: no sirven para ver bien de lejos.

Si necesitas unos progresivos y usas ordenador

No dejes pasar esta oportunidad. Esta promoción es para ti. Por una parte te llevarás unos excelentes progresivos Varilux con tratamiento protector y además una pareja de lentes Varilux Computer para que puedas trabajar/divertirte con total comodidad cuando estés frente a la pantalla de un ordenador.

Pídenos una demostración y te daremos todos los detalles y explicaciones que necesites. Recuerda que la promoción acaba el 31 de marzo 2016.

La promoción Varilux finaliza en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Compártelo!
Blog Tu 2ª pareja de progresivos Varilux gratis