Son muchas las personas que realizan alguna actividad deportiva de manera regular o esporádica. Y, de la misma manera en que estas actividades exigen ropa y calzado adecuados para realizarlas, es vital dar a los ojos la visión y protección que necesitan. Esto nos ayuda, por un lado, a conseguir el máximo rendimiento y la comodidad necesaria y, por otro lado, nos ayuda a evitar lesiones ahora y más adelante.

Ciclista

Los ciclistas necesitan ropa, calzado y gafas diseñadas específicamente para ellos.

Todos somos conscientes de que gran parte de nuestro rendimiento en cualquier deporte depende directamente de nuestra visión. Muchas veces no nos damos cuenta del riesgo que entrañan algunas actividades, ni conocemos el material específicamente diseñado por y para ello. Esto queda demostrado por el aumento significativo de lesiones oculares deportivas que venimos observando los últimos años cuya gran mayoría es evitable utilizando material adecuado.

Nadador

Los nadadores también necesitan de gafas que satisfagan sus necesidades específicas, tanto graduadas como sin graduación.

Es por ello por lo que hemos dado un paso más allá en nuestra relación como distribuidor de las gafas deportivas VerSport para pasar a ser Concesionario Oficial de Óptica Deportiva VerSport, el primero en Donostia.

Eso significa que podrás encontrar toda la gama de soluciones ópticas de VerSport en nuestra óptica. Gafas de sol o de protección, específicas para ciclismo, fútbol, natación…VerSport es una empresa con muchos años de experiencia en crear las mejores soluciones para cada actividad y todas ellas son graduables!

Podeis ver las imágenes de la colección aquí.

Sea cual sea tu deporte, tenemos las gafas que necesitas.

Esta entrada también está disponible en: Euskara

Pin It en Pinterest

Compartir
Comparte Esto
Blog Gafas Deportivas VerSport